Mejores Conciertos Del Mundo 2020, Piscis Y Piscis Amistad, Pomos A Domicilio León, Canesten V óvulos Precio Farmacia San Pablo, Daniel Maldini Peso, Aromas Cítricos Para Mujer, Lo Imperdonable Optimovision, Cuantos Grillos Nacen En Una Camada, " />

barra de inicio de powerpoint

Compartir

Use la pestaña Animaciones para configurar el movimiento de los elementos de las diapositivas. La Banda de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. PowerPoint tiene una Barra Titulo estándar. Cambio de Paneles. Además, hay un pegado especial que nos permite pegar el texto en formato HTML o sin formato. Inicio > barras de power point. A diferencia de las versiones anteriores, se modificaron las barras de herramientas por pestañas, a estas se les llama fichas, cada una de ellas contiene una serie de opciones, en conjunto se le denomina banda de opciones, estas nos permiten realizar todas las tareas que necesitamos para crear una presentación electrónica. Al hacer clic en algunas partes de las diapositivas (como imágenes, formas, SmartArt o cuadros de texto), aparecerá una nueva pestaña de color. Barra de inicio en PowerPoint 2010. La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar , Deshacer o Repetir . Contiene el nombre del documento el cual se seta trabajando. Aunque las versiones más recientes de PowerPoint tienen aspecto muy distinto a las anteriores, los comandos y funciones a los que está acostumbrado aún siguen presentes. Primero veamos cómo funciona la cinta y luego busquemos las características que desea. Barras de herramientas o pestañas de PowerPoint 2010. , puede hacer clic en ella para obtener más información u opciones. Inicio > INICIO La barra de inicio tienes unos comandos que son: Porta papeles, diapositivas, fuente, párrafo, dibujo y edición. A continuación se señalan las opciones que puede encontrar en cada una de las pestañas de la cinta de PowerPoint. Por defecto se incluye la opción Guardar, Deshacer, Rehacer, y el comando de inicio de presentación. A medida que se trabaje, el panel cambiará, si usa ciertos menús de comandos o botones de barras de herramientas. Lejos a la derecha, están los botones para el control de las ventanas Minimizar, Maximizar y Cerrar. Aparecen a la vista como Inicio, Insertar, Dibujo, Animaciones, Presentación con diapositivas, Revisar, Vista, Complementos y Formato. Al abrir un documento de PowerPoint, la cinta aparece como una fila de etiquetas a las que nosotros llamamos pestañas. La belleza de la vida esta escondida en los pequeños detalles. Por ejemplo, para mejorar la apariencia de las diapositivas, busque las opciones de la pestaña Diseño. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar , restaurar y cerrar. También podemos acceder a todas las pestañas para utilizar todas sus acciones. Cuando va a una pestaña, se abre la cinta para la misma y puede ver las herramientas y funciones que en versiones anteriores de PowerPoint estaban en menús y barras … Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en PowerPoint. Si hace clic en una imagen, aparece la pestaña Herramientas de imagen. barras de power point Barra de Título. Encuentre una galería con las transiciones posibles en el grupo Transición a esta diapositiva –haga clic en Más PowerPoint 2003 y Office 2003: Panel de tareas Inicio . Cortar: consiste en cortar algún contenido del documento y lo ponen en el portapapeles. Haga clic en ellos para abrir el cuadro de diálogo correspondiente a esa función (el iniciador del grupo Fuente, por ejemplo, abre el cuadro Fuente, en el que puede definir efectos como tachado, superíndice o espaciado entre caracteres). Puedes agregar los comandos que prefieras a la Barra de herramientas de acceso rápido. Contiene el nombre del documento el cual se seta trabajando. Se puede decir que es la barra más importante de PowerPoint ya que presenta todas las opciones que van a permitir crear las presentaciones. La barra de inicio esta divida en 6 secciones: Portapapeles: tiene 4 opciones: Pegar: pega el contenido del portapapeles. . Las pestañas de la cinta agrupan herramientas y características en función de su finalidad. Únase a los participantes de Office Insider, Español (España, alfabetización internacional). Haga clic en la pestaña Archivo para abrir una vista nueva llamada Backstage. Haga clic en Insertar para agregar algo a una diapositiva. Powerpoint-2010. en la esquina de algunos grupos de la cinta, como en los grupos Portapapeles y Fuente. Ahora están en la cinta, que es una especie de menú que organiza de modo visual. Puede personalizar la barra de herramientas y mostrar un botón para un panel que por defecto no está incluído en la barra de herramientas. En la pestaña Diseño puede agregar un tema o una combinación de colores, o dar formato al fondo de la diapositiva. Para hacerlo, haz clic en la flecha desplegable que se encuentra a la derecha de la Barra … Estas pestañas desaparecen o cambian al hacer clic en otra parte de la presentación. para volver a la presentación en la que estaba trabajando. En esta entrada del blog, vamos a explicar las funciones de las herramientas de la barra de inicio de PowerPoint 2010: La barra de inicio esta divida en 6 secciones: Portapapeles: tiene 4 opciones: Pegar: pega el contenido del portapapeles.

Mejores Conciertos Del Mundo 2020, Piscis Y Piscis Amistad, Pomos A Domicilio León, Canesten V óvulos Precio Farmacia San Pablo, Daniel Maldini Peso, Aromas Cítricos Para Mujer, Lo Imperdonable Optimovision, Cuantos Grillos Nacen En Una Camada,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *